Reseña//”Rebelión” de Anna k franco

​Rebelión una distopia que  toca dos temas tabú que vemos en la actualidad; la clonación y la criopreservacion, me gustó mucho leer como sería un mundo donde estás dos prácticas se realizarán, tanto Lenah como Nahier eran personas distintas para la sociedad, Lenah es una resucitada y Nahier es un clon, entre ellos dos nace una bonita y picante relación (sobre todo en el segundo libro) los clones son tratados como esclavos por la sociedad y no pueden estar al mismo nivel que sus originales, y bueno todo esto desató una “Rebelión”.fue una saga que te deja con ganas de otro libro, te encariñas tanto con los personajes (o por lo menos yo) que no quieres soltarlos. El primer libro fue como de “woww😱 está distopia está genial” pero apartir del segundo te enamoras cada vez más, cada hoja que pasas te encariñas más y más de los personajes, por que ellos son geniales. Y en el tercer libro… No se que decir, es tan pero tan espectacular que no tengo palabras, no puedo explicar lo que este tercer libro me hizo sentir, nunca había leído un libro que me hiciera llorar de tristeza y de felicidad al mismo tiempo (y no suelo llorar con nada y por nada)

“Nunca había leído un libro que me hiciera llorar de tristeza y de felicidad al mismo tiempo” – Enrique Buitrago (blogger)

Responder

